Comunicados de Prensa

Se actualizan capítulos del Manual General de la Iglesia 

Bajo la dirección de la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó actualizaciones el 25 de marzo de 2020, en los capítulos de su Manual General sobre los Cuórums del Sacerdocio Aarónico, las Mujeres Jóvenes y la Primaria (Organización de la iglesia para niños). Los...

Invitación Presidente Russell M. Nelson

El presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invita a todos los miembros de la Iglesia de todas partes del mundo así como a los amigos, a unirse en ayuno y oración el domingo 29 de marzo, por la sanación física y espiritual en todo el mundo.

La Primera Presidencia anuncia el cierre temporal de todos los templos

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó la siguiente carta el 25 de marzo de 2020 a los miembros en todo mundo.

La Iglesia enfatiza pautas de autoaislamiento para misioneros

Se anuncian nuevos ajustes temporales a la Obra Misional

La Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días enviaron la siguiente carta el 20 de marzo de 2020 a los Santos de los Últimos Días en todas partes.

Miembros de la Iglesia experimentan un aumento espiritual en medio del COVID-19

Se anuncian ajustes adicionales a la Conferencia General de abril de 2020

La Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días han enviado la siguiente carta el jueves 19 de marzo de 2020 a los miembros de la Iglesia de todo el mundo.
 
Queridos hermanos y hermanas,...

Se anuncia el cierre temporal de cinco templos en Centroamérica

El Departamento de Templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anuncia el cierre temporal de los siguientes templos del Área de Centroamérica:

El estado del Templo de Lago Salado después del fuerte sismo en Utah

Daniel Woodruff, portavoz de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, emitió la siguiente declaración el miércoles 18 de marzo por la mañana a los medios:
El Templo de Lago Salado sufrió daños menores durante el fuerte sismo del miércoles por la mañana. La trompeta en la estatua del Ángel Moroni se cayó, y hay un desplazamiento m...

Se anuncia el cierre temporal del templo en Guatemala y Honduras