Líderes de diferentes organizaciones asisten al Devocional sobre Libertad Religiosa

Comité de asuntos públicos de El Salvador invitó a líderes de diferentes organizaciones religiosas e indígenas

El domingo 27 de octubre de 2019 en la manzana del templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de El Salvador se dieron cita varios líderes de influencia del ámbito religioso, para asistir a la transmisión vía satélite del devocional Especial sobre Libertad Religiosa.

Entre ellos se tuvo la presencia del pastor Armando Ramírez, quien dirige una filial de la Iglesia Evangélica Josué, quien se hizo acompañar de 6 líderes jóvenes de su misma organización. Además se contó con la presencia de Ismael Crespín, Olga Baires y Eugenia Aguilar todos de la comunidad indígena.

Después de escuchar con reverencia la transmisión, se tuvo un espacio para un conversatorio en el que continuó el Espíritu de hermandad y unidad que la transmisión había dejado y que ellos mismos reconocieron y elogiaron.

Olga Baires, socióloga de mucha trayectoria en su campo, confesó que aun no siendo muy religiosa reconocía que por primera vez escuchaba mensajes tan atinados para la convivencia y paz social por parte de una organización religiosa.

Ismael Crespín, líder de la comunidad indígena en El Salvador también tuvo palabras de elogio para La Iglesia por promover el respeto sincero por la diversidad de opinión y creencias en la sociedad.

Finalmente la despedida se vio acompañada de promesas e invitaciones mutuas a eventos para seguir fortaleciendo los lazos interconfesionales de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días con sus organizaciones, demostrando así que la hermandad como hijos de Dios priva sobre nuestras diferencias cualesquiera que sean.