Jornada Médica en San Roque

En el marco de la campaña Ilumina el Mundo, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del sector de Mejicanos se realizó una actividad de servicio con énfasis en la atención a salud de los habitantes de San Roque, brindando consultas médicas, tomas de mamografía y citología, vacunación de mascotas, donación de árboles frutales y fumigación de casas.

Dicha actividad se llevó a cabo en coordinación del Gobierno Municipal de Mejicanos, el Proyecto ECOS,  San Roque y miembros de la Iglesia del sector, se beneficiaron a 300 familias de la localidad con las consultas médicas y a 600 familias con las visitas para fumigación de casas.

Con esta iniciativa se busca cumplir el propósito de la campaña Ilumina el Mundo, lanzada por la Iglesia en la que se espera que todas las personas se unan  y den como El Salvador dio, especialmente en esta época de navidad.

En el desarrollo de esta actividad los miembros y personal de las instituciones involucradas donaron un total de 480 horas de servicio comunitario al llevar a cabo todas las actividades que beneficiaron a 5 comunidades de San Roque.