Iluminando el mundo con Villancicos

Sin duda la Navidad es la época más hermosa del año. La celebración del nacimiento de Cristo viene acompañada de decoraciones y luces de colores, así mismo no pueden faltar las expresiones de alabanza en forma de cánticos

Después de meses de arduos ensayos, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llevaron a cabo dos presentaciones musicales.

La primera como coro invitado a la Villa Navideña del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), donde deleitaron a los asistentes con villancicos tradicionales. Previo al concierto se compartió con el público la iniciativa de Ilumina al Mundo y se les invito a unirse con pequeños pero significativos actos de servicio para su comunidad y familiares.

La segunda presentación, fue un Devocional Navideño en la capilla de la Manzana del Templo de San Salvador donde asistieron alrededor de 300 personas. El coro estuvo conformado por 32 voces, con René Hernández como Director, junto con Priscila Steller (arpista invitada), Maria José Juárez (pianista) y los solistas Tobías Bradford (tenor) y Daniela de Castillo (Soprano).

El coro inicio con “Cantico del Aleluya” de Hendel, “Venid, Adoremos”, “Cantico de las Campanas”, “El arrullo de Maria”, “Villancico de los animales”, “Al irse José a Belén”, “Pastores a Belén”, “La Marcha de los Reyes”, “Cantico de Navidad”  y finalmente el esperado “Noche de Luz” que este 24 de diciembre cumple 200 años desde  que fue interpretado por primera vez.

Líderes locales de la Iglesia compartieron mensajes navideños, pero sin duda el canto de los himnos fueron en si los sermones más elocuentes con su letra inspirada.

La presentación fue magistral y los asistentes pudieron sin duda experimentar el gozo de las buenas nuevas que como hace más de dos mil años en el pueblito de Belén, anunciaban el nacimiento del Príncipe de Paz.