templo_roma_italia.jpg

Dos apóstoles dirigen un recorrido virtual del Templo de Roma, Italia

Élder Bednar y el élder Rasband explican el propósito de un templo

Un nuevo video del tour del Templo de Roma, Italia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Esta es una producción de video sin precedentes dentro de uno de los espacios más sagrados de la Iglesia. El élder David A. Bednar y el élder Ronald A. Rasband muestran y explican las diversas salas y áreas del templo, que reflejan lo que se encuentra en todos los templos de los Santos de los Últimos Días en todo el mundo.  Estos incluyen el baptisterio, las salas de instrucción, la sala de las novias, las salas de sellamiento de matrimonios y el salón celestial.