Tema

Noche de Hogar

 

Desde 1915, el programa de la Noche de Hogar, establecido por los líderes de la Iglesia, ha alentado a los padres Santos de los Últimos Días a edificar y fortalecer las relaciones familiares. En la actualidad, las “noches de hogar” generalmente se llevan a cabo los lunes por la noche.

  • Una Noche de Hogar típica comienza y termina con una oración y normalmente incluye canciones, lectura de Escrituras, una breve lección sobre un tema religioso o práctico, y un refrigerio. En lugar de una lección, la familia podría participar en un proyecto de servicio o tener juntos una actividad. Las noches de hogar se orientan para que participen todos los miembros de la familia.
  • La Iglesia proporciona materiales didácticos para la Noche de Hogar, reseñas y sugerencias para lecciones, a fin de ayudar a las familias de todas las religiones a planear e implementar juntos esta actividad semanal.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.