Atmit

• Atmit es una mezcla etíope basada en una receta de hace siglos; es una combinación nutritiva de harina de avena, leche en polvo, azúcar, sal y vitaminas y minerales suplementarios. Dicha mezcla, verificada por nutriólogos de la Universidad Brigham Young, ayuda a los niños y a los ancianos que están tan malnutridos que no pueden digerir granos enteros ni alimentos preparados con harinas menos refinadas.
  • En 2003, la Iglesia envió la primera remesa de Atmit a Etiopía para ayudar a mitigar la hambruna que enfrentaban doce millones de personas. En la primera remesa se enviaron más de 36.000 kilos de la mezcla.
  • Atmit se sigue produciendo en la Manzana de Bienestar en Salt Lake City y se continúa distribuyendo a personas que sufren de inanición en diversas partes del mundo.