El título de Madre es de los más sagrados y trae consigo muchas alegrías y sentimientos

Amiga, consejera, protectora, ejemplo, fuente de amor incondicional

Para conmemorar el Día de las Madres un grupo de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días visitó el Área de Obstetricia del Hospital San Rafael en Santa Tecla para llevar kits con artículos de uso personal para las madres ingresadas, así como paquetes con ropita para bebé. Visitaron cada sala, y pudieron compartir sus felicitaciones tanto a las mamás que ya habían dado a luz, como a las que estaban aún a la espera.

El cunero lucia lleno y llego la hora del baño en donde las amables enfermeras les enseñaban a las madres primerizas como tomar al bebé y compartían su propia experiencia como madres. Para algunas era su primer día de las madres, para otras como una mama de una bebita que nació ayer, era su octava hija, y decía con convicción "cada hijo es una bendición".

"Me encanto poder visitar el cunero y ver a todos esos bebes recién nacidos. Sin duda la responsabilidad de una madre es grande ya que debe enseñar a sus hijos no sólo cosas temporales sino espirituales" dijo Kriscia Masin una de las participantes.

"Servir a los demás nos hace cambiar increíblemente. Al ver a esos pequeñitos recién nacidos me recuerda el inmenso amor de nuestro Padre Celestial. Ha sido un día de las madres muy especial" comentó Elisa Argueta otra participante que es mamá de dos niños pero no dudo a ser voluntaria para apoyar este servicio.

Cada vida es un milagro y sin duda el ser madre es el mayor don que una mujer pueda tener.