Se sostiene reunión con representantes del nuevo gabinete de gobierno

​Representantes del Ministerio de Gobernación, Ministerio de Obras Publicas de El Salvador y de Asamblea Ciudadana de Ayutuxtepeque sostuvieron una reunión con miembros de la Mesa de Asuntos Públicos y Líderes locales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

En el encuentro se dieron a conocer los diversos programas que tiene la Iglesia, tales como el Programa Misional, El Fondo Perpetuo para la Educación, Proyectos de Servicio y Cursos de Autosuficiencia.

Además se dio a conocer el nombre correcto de la Iglesia, la cantidad de misioneros salvadoreños que sirven en otros países y los diferentes acercamientos y proyectos realizados en coordinación de entidades del Estado durante los últimos años.

Se hizo entrega a los asistentes de una copia de La Familia: Una Proclamación para el Mundo, revista Liahona de la edición Templos, así mismo los líderes explicaron las principales creencias religiosas tales como: la importancia en el tema de la Familia y la preservación  de ella, la creencia que como miembros se tiene en Jesucristo y la búsqueda que se tiene en bendecir la vida de cada persona.

​También se hizo énfasis en la disposición de continuar participando en los distintos proyectos de servicio y ayuda humanitaria que se organicen en el futuro por las entidades del gobierno actual,  para el bienestar de los habitantes de las diversas comunidades.

​Esta reunión se efectúo en el marco de una entrega de láminas que realizara el Ministerio de Gobernación a 133 familias de escasos recursos y con la necesidad de reparar el techo de sus viviendas, todas ellas habitantes  del municipio de Ayutuxtepeque.

Cada familia recibió un total de 5 láminas y los insumos para su instalación, fue un total de 190 asistentes a la entrega realizada en uno de los edificios de la Iglesia ubicada en el municipio de Mejicanos.

​Por su parte Alex Zamora, representante del Ministerio de Gobernación expreso:

“Quisiéramos darle un sincero agradecimiento a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, por todo el apoyo que está generando, esperamos que se unan  a trabajar, además este gobierno necesita todos los espacios para sacar adelante a este país y como responsabilidad ciudadana debemos aportar para la comunidad, les invito y les exhorto a que se acerquen y que hagamos que El Salvador vaya por el buen camino y llevamos a nuestra población y a nuestros jóvenes hacia el éxito”