Por una sonrisa

Miembros altruistas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, donaron desayunos a los asistentes a la jornada médica realizada en el Hospital Nacional San Rafael.

Por tercer año consecutivo miembros de la Iglesia han participado, además en esta ocasión se impartieron charlas educativas.

Uno de los miembros de la Iglesia compartió:

"sabemos que vienen de lugares muy lejos y que han madrugado, nosotros como miembros de la Iglesia, debemos actuar a la manera del Señor,  a la  manera del Salvador, en las escrituras dice Jesucristo: dejad que los niños vengan  a mí porque de ellos es el Reino de los cielos, entendemos que sus hijos son seres preciados y ustedes como sus padres van a cuidar con mucho amor".

Uno de los médicos fundadores de ALPHESAL Dr. Gustavo Magaña Palma, expresó la gran necesidad que existe para poder brindar la atención adecuada a las personas que padecen de esta patología pues no es solamente hacer la cirugía sino que es un proceso que debe involucrar a médicos de diversas especialidades.

“necesitamos gente que nos ayude, para que la cirugía que hemos hecho den el fruto que es una fonación un habla más normal”

Agregó que la atención a estos pacientes necesita muchos recursos y servicios médicos que no están disponibles en el sistema de salud nacional.

El Dr. Magaña Palma agradeció a la Iglesia su esfuerzo y dedicación al colaborar en estas jornadas de amor.

Las operaciones son realizadas desde hace 17 años por médicos que pertenecen a La Asociación pro Labio y Paladar Hendido de El Salvador ALPHESAL.