Nota de prensa

La nueva iniciativa de Pascua alienta a las personas a Escucharlo 

Coro del Tabernáculo transmitirá el 'Mesías' de Handel

    

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invita a las personas a seguir a Jesucristo y #Escúchalo durante la temporada de Pascua. La iniciativa se extiende a través de la Semana Santa, que termina el Domingo de Pascua.

"Nuestros esfuerzos por Escucharlo deben ser cada vez más intencionales", dijo el presidente Russell M. Nelson durante su discurso de la conferencia general del domingo por la mañana. "Se requiere un esfuerzo consciente y constante para llenar nuestra vida diaria con Sus palabras, Sus enseñanzas, Sus verdades".

El presidente Nelson continuó: "Simplemente no podemos confiar en la información con la que nos topamos en las redes sociales con miles de millones de palabras en línea y en un mundo saturado de marketing constantemente infiltrado por los ruidosos esfuerzos nefastos del adversario".

Un breve video fue publicado el lunes por la mañana en VenirACristo.org  y canales de medios sociales de la Iglesia de Jesucristo, incluyendo YouTube.

El video está disponible en inglés, español  y  portugués.

Regístrese para obtener mensajes de texto o correos electrónicos diarios durante la Semana Santa en VenirACristo.org. Los participantes recibirán notificaciones que contienen maneras inspiradoras de seguir las enseñanzas de Jesucristo.

"Los seguidores de Jesús lo recibieron en Jerusalén con gozo y alabanza", dijo el mensaje del Domingo de Ramos. "#Escúchalo invitando a Jesús a tu vida, tal como lo hicieron Sus discípulos hace miles de años”. El mensaje incluye un enlace a un video bíblico que destaca la última semana de la vida del Salvador.

Además, en la aplicación Biblioteca del Evangelio hay disponibles nuevos planes de estudio y otros recursos centrados en la Expiación y Resurrección del Salvador.

Concierto del 'Mesías'
Los conciertos de Pascua en vivo del Coro del Tabernáculo en la Manzana del Templo y la Orquesta de la Manzana del Templo han sido cancelados este año debido a COVID-19. Pero la actuación de "Mesías" de Handel en 2018 por el coro y la orquesta, con solistas de clase mundial, se transmitirá por Internet el Viernes Santo, el 10 de abril a las 7:00 p.m. MDT.

Vea el concierto en ChurchofJesusChrist.org  y  TabChoir.org/messiah, así como en la página de Facebook de la Iglesia y en la página de Facebook  del coro  y el canal de YouTube.

BYUtv transmitirá "Mesías" el domingo de Pascua, 12 de abril, a las 2:00 p.m. MDT.

Después de que el concierto haya sido transmitido el viernes 10 de abril, estará disponible bajo demanda aproximadamente a las 11:00 p.m. desde el sitio web del coro y el canal de YouTube.

Para obtener más información sobre la iniciativa de pascua de la Iglesia, visite HearHim.org.
 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.