Misioneros y comunidad en acción

Misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se unieron a la comunidad para servir al prójimo.

El pasado 8 de marzo lamentablemente prendió en llamas la vivienda de Anibal Peña en Sonsonate, por lo que misioneros y miembros de la Iglesia de Jesucristo de la localidad decidieron ayudar prontamente.

El servicio consistió en remover los escombros y dejar limpio el lugar donde se produjó el incendio.

A parte de este ejemplo de servicio altruista la Iglesia de Jesucristo cuenta con programas mundiales como Manos que ayudan.

Manos que ayudan une a los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y a sus vecinos para brindar servicio a la comunidad. Ayudando así a personas cuyas vidas se han visto afectadas por desastres naturales y otras emergencias. Los voluntarios de Manos que Ayudan también se asocian con organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro para apoyar y mejorar las comunidades en las que viven.

Conozca más del programa Manos que ayudan.