Misioneros mormones limpian vecindad del municipio de San Salvador

Misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de una de las congregaciones en San Salvador, en coordinación con la alcaldía Municipal de San Marcos realizaron una actividad de servicio.

La actividad consistió en una jornada de limpieza, donde recogieron la basura del paso público, limpieza de maleza en cunetas y también se fumigaron casas.

Con esta actividad se espera erradicar las enfermedades provocadas por moscas y zancudos que tanto afecta a la comunidad.

Personal de la alcaldía del municipio junto a la unidad de salud y los misioneros de tiempo completo de la Iglesia hicieron posible este servicio.

El delegado municipal Erick Onofre estuvo acompañando a los misioneros y comenta:

la reacción fue muy bien vista por la población ya que también se involucraron en dicha jornada así como también se involucró la unidad de salud. Las personas conocen el programa manos que ayudan y es una forma excelente para demostrar con hechos lo que predican, esto ha impactado mucho a la población de esa zona.

Esta es una forma en que las personas pueden llegar a conocer el amor de Cristo por medio del servicio.