Misioneros en todo el país realizan actos de amor y servicio al prójimo

Ilumina el Mundo 2018

El sábado 1 de diciembre, decenas de misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en El Salvador, con ánimo, alegría y dedicación brindaron servicio en varias comunidades. Las actividades de servicio dieron inicio a la campaña global “Ilumina El Mundo”, la cual tiene como propósito invitar a las personas a realizar pequeños actos de servicio a su comunidad, a los vecinos y a su familia.

De esta manera el espíritu de la navidad nos recordará que es el nacimiento de Jesucristo el que conmemoramos y que podemos seguir su ejemplo con estos pequeños actos de servicio. Muchos salvadoreños observaron a los misioneros realizando estas actividades, entre las actividades  hubo limpieza de calles y parques.

Los miembros de la Iglesia también se estarán sumando a esta noble causa practicando actos similares los cuales se extenderán hasta el 23 de diciembre que culmina la campaña "ILUMINA EL MUNDO", misma que conlleva un hermoso mensaje de amor, caridad, fe y esperanza, para todo el pueblo salvadoreño, a quien la Iglesia invita a tomar parte de ella, emulando todos los atributos de Jesucristo, haciendo por nuestro prójimo todo lo que el Salvador hizo por cada uno de nosotros.

“Durante Diciembre ilumina el mundo, a tu comunidad, a tu familia y tu fe”.