Miembros de la Iglesia donan sangre en el Hospital Nacional Jorge Mazzini Villacorta de Sonsonate

El pasado 6 de mayo miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la estaca Juayúa participaron en una jornada de donación de sangre para el Hospital Nacional Dr. Jorge Mazzini Villacorta, en la localidad de Sonsonate.

La encargada del laboratorio, licenciada Vilma Gladys Cortez de Martínez, expresó su agradecimiento y dijo que “actualmente el hospital cuenta con una existencia limitada de unidades de sangre, por lo que fue de gran ayuda la donación”.

Josué Rodríguez, donante de sangre manifestó “como miembros de la Iglesia nos sentimos complacidos al poner en práctica uno de los mayores ejemplos que nos dios Jesucristo en la tierra y es servir al prójimo, sabemos que estamos en una época muy difícil, sin embargo, entendemos que siempre que esté en nuestras posibilidades seguiremos prestando servicio a las demás personas.

Los miembros de la Iglesia aman servir a su prójimo y ayudar en lo que puedan, tal como Jesucristo lo hizo con los demás.