Lema para la juventud 2019

Para este nuevo año los jóvenes de 12 a 17 años de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tendrán en la mutual la oportunidad de realizar actividades enfocadas en acercarse más a Jesucristo a través de acciones que ejemplifiquen el amor hacia él.

Si me amáis, guardad mis mandamientos” (Juan 14:15) es el lema para la mutual del año 2019 y en la cual podrán sentir el amor y misericordia de nuestro Padre Celestial.

Se invita a participar a los jóvenes con el apoyo de sus padres de las actividades de la mutual preparadas para este año por la presidencia de hombres y mujeres jóvenes de sus estaca y barrio.

Para escuchar la versión en español y obtener materiales para las mutual y noticias puede visitar el sitio LDS.org.