Nota de prensa

La Iglesia de Jesucristo en El Salvador transmitirá la conferencia general por radio

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en El Salvador anuncia que la conferencia general de abril 2020 se transmitirá en vivo por radio para lograr que más personas escuchen el mensaje del Profeta, los Apóstoles y demás Autoridades Generales de la Iglesia.

La transmisión se hará en vivo este 4 y 5 de abril a las 10:00 a.m. a través de Radio KL 104.1 FM y  770 AM a nivel nacional en donde se podrá escuchar la sesión del sábado y domingo por la mañana.

 

De esta forma se amplía la cobertura de la Conferencia General en la que se dará un mensaje a los Santos de los Últimos Días en medio de la crisis generada por el Covid-19.

Es importante recordar que los miembros de la Iglesia y el público en general que también podrán escuchar al presidente Russell M. Nelson y a las demás autoridades por diversos medios electrónicos en todo mundo como lo son las transmisiones por Internet.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.