Felicidades a todas las madres que nos rodean

El 30 de mayo se celebra el Día de la Madre en Nicaragua. Un día especial para celebrar con gratitud y amor. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días reconoce y valora la ardua tarea que una madre realiza por sus hijos, desde la formación en su vientre y para toda la vida.

El élder Jeffrey R. Holland, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles, expresó: “deseo elogiar las manos maternas que han mecido la cuna del niño y que, por haber enseñado rectitud a sus pequeños, se hallan en el centro mismo del propósito que el Señor tiene para nosotros en la vida mortal”.

La Iglesia honra a las madres en donde quiera que se encuentren, son hijas de Dios con una sagrada responsabilidad. Un día al año no es suficiente para mostrar el amor que existe por la madre, por ello día con día se debe expresar gratitud a la persona que nos dio vida.

“Ningún otro amor en la vida mortal llega a aproximarse más al amor puro de Cristo que el amor abnegado que una madre siente por un hijo.” Élder Holland.