Élder Teixeira en conferencia de estaca Cuzcatlán

Reunión tuvo invitados como la alcaldesa del municipio de Cuscatancingo

La mañana del domingo 16 de febrero de 2020 fue un día histórico para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de lo Últimos Días que viven en los municipios de Mejicanos, Ayutuxtepeque y algunas zonas del municipio de Cuscatancingo, ya que en el marco de la conferencia semestral de la estaca Cuscatlán tuvo la grata visita de élder José A. Teixeira.

Élder José A. Teixeira es Setenta Autoridad General y pertenece a la Presidencia del Cuórum de los Setenta.

Entre los asistentes especiales estuvieron presentes la alcaldesa de Cuscatancingo, La directora del Hospital Nacional de Zacamil, empresarios de los diferentes municipios antes mencionados, así como líderes locales de la Iglesia.

Élder Teixeira acompañado de su esposa Filomena compartieron mensajes enfocados en recordar el propósito de nuestra vida en la tierra y la meta de regresar al hogar celestial.

“Así como el salmón que después de viajar centenas de kilómetros vuelve exatamente al lugar donde nació, porque hay en su memoria genética toda la informacion que le hace recordar su nacimiento, su infancia, su desarrollo, hay impreso en su ser un mapa, un GPS natural, que lo guía a su lugar de origen. Así hay en cada hijo de Dios impreso en su memoria, en su espíritu un GPS espiritual que nos puede guiar y hacernos  recordar el camino de regreso a casa”.

Los invitados especiales compartieron sus sentimientos de agredecimiento por los mensajes escuchados.

La alcaldesa de Cuscatancingo Heicy Flores dijo sentirse “impactada con la enseñanza del élder Teixeira”, a la vez se interesó en obtener más información acerca de las ordenanzas y convenios que se realizan en la Iglesia. La directora del Hospital Zacamil Dra. Yanira Zepeda dijo “sentirse complacida con el mensaje”.