Élder Bednar se dirige a miles de miembros de la Iglesia en Nicaragua

"Prepárense como familia, como personas individuales para tomar las ordenanzas del templo". Élder David A. Bednar

El pasado miércoles 13 de noviembre en la ciudad de Managua, Nicaragua, el élder David A. Bednar, del Cuórum de los Doce Apóstoles y su esposa Susan, y el élder Juan A. Uceda, presidente de Área de Centroamérica y su esposa María Isabel, se dirigieron a los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en un devocional especial que se realizó en el Polideportivo Alexis Argüello.

Durante el devocional los miembros de la Iglesia escucharon mensajes especiales de los líderes eclesiásticos.

El élder David A. Bednar les habló sobre el anunció del Templo de Nicaragua, dado por el presidente Russell M. Nelson en abril del 2018, y les dijo: “prepárense para entender y hacer los convenios en el templo. Prepárense como familia, como personas individuales para tomar las ordenanzas del templo. Hagan su propia Historia Familiar, para cuando abran las puertas del templo puedan hacer las ordenanzas y convenios por sus antepasados, ellos necesitan estas bendiciones”.

La hermana Susan Bednar, les recordó a los miembros de la Iglesia que sus cuerpos también son un templo, que deben cuidarlos, tratarlo con respeto, cuidar de no ingerir cosas que le hagan daño. La hermana Bednar agregó “preparen todo lo que fuera necesario, preparen sus hogares para que sean un lugar de oración, un lugar para aprender de las bendiciones del templo y como estás bendecirán a los que están al otro lado del velo”.

El élder Juan A. Uceda, dijo a los presentes que no olviden que Jesucristo es el Buen Pastor y que con Él nada les faltará. El élder Uceda enfatizó que “el verbo faltará indica que todas las necesidades del mundo son satisfechas por Jesucristo. Él es el Buen Pastor que da la vida por sus ovejas, en El Libro de Mormón se nos enseña a escuchar Su voz, les invito a imitar al Buen Pastor”. La hermana Uceda, invitó a los miembros de la Iglesia a ministrar a otros, a cuidar, a amar, a llorar y tener compasión con aquellos a quienes ministran. Les instó a guardar el día de reposo y estar preparados para tomar la Santa Cena con dignidad.

Para finalizar el élder Bednar pidió a los miembros de la Iglesia a no perder la fe en Jesucristo, a dar los pasos necesarios para acercarse a Él, les recordó que “cuando le damos la espalda a Jesucristo pecamos, si escogemos el pecado nos alejamos. Al arrepentirnos volteamos otra vez hacia Cristo y lo seguimos con la ayuda del Espíritu Santo”.