Face-to-Face-Web-Banner-Pres-and-Sis-Nelson-eng.jpg

Devocional mundial para los jóvenes con el presidente Russell M. Nelson

Con la participación del presidente Russell M. Nelson y la hermana Wendy W. Nelson

Los jóvenes de todo el mundo tienen una oportunidad “singular” de recibir consejo directamente de un profeta de Dios cuando el presidente Russell M. Nelson y su esposa, la hermana Wendy W. Nelson, hablen en un devocional mundial para los jóvenes el domingo, 3 de junio de 2018, a las 18:00 h hora de El Salvador.

La transmisión, se llevará a cabo desde el Centro de Conferencias en Salt Lake City, Utah, se transmitirá en directo por el sistema de satélite de la Iglesia, LDS.org, YouTube y otros canales digitales.

“La hermana Nelson y yo estamos encantados de participar en el próximo devocional mundial”, dijo el presidente Nelson. “¡Qué oportunidad única y singular para dirigirme a los jóvenes de todo el mundo a la vez! Extiendo una invitación personal a cada hombre y mujer joven de la Iglesia y a nuestros amigos de otras religiones a acompañarnos el 3 de junio”.

La hermana Nelson dijo que ella ha observado por muchos años cuánto el presidente Nelson ama a los jóvenes de la Iglesia. “Lo he escuchado orar por los jóvenes y yo he sido inspirada por sus esfuerzos para ayudarlos a sentir cuánto el Señor los ama y confía en ellos”, dijo ella.

“Hay algo innegablemente especial sobre esta generación de jóvenes”, agregó el presidente Nelson. “Tu Padre Celestial debe tener mucha confianza en ti para enviarte a la tierra en esta época. ¡Naciste para grandeza! Los días venideros serán impresionantes. El Padre Celestial debe haber sabido que serías la persona indicada que Él necesita para hacer cosas extraordinarias en los últimos días, los días que preceden a la Segunda Venida de Jesucristo”.

“Espero que los jóvenes de la Iglesia piensen de este evento como una oportunidad valiosa de escuchar la voz del Señor hablarles a ellos por medio de Su profeta”, dijo la hermana Nelson. “Espero que el tiempo que compartiremos brinde a cada hombre y mujer joven una visión de quiénes son realmente y qué desea su Padre Celestial que lleguen a ser”.

Cómo prepararse

Presidente Nelson invita los jóvenes a prepararse para la transmisión al:

• Leer el Libro de Mormón cada día antes del evento.
  • Pedir al Señor en oración que “prepare tu corazón y mente para escuchar lo que Él está ansioso por enseñarte”.

Los líderes del sacerdocio locales deben planear mirar la transmisión junto con sus jóvenes en la fecha y el horario que mejor convenga a los jóvenes de sus unidades. Los jóvenes también pueden elegir ver la transmisión junto a su familia.